Chisteras, tendencias para hombre 2019.

Sombreros para trajes de ceremonia 2019.

Hace unos días estuvimos en la fábrica de sombreros más antigua de España con el fin de elegir lo último en chisteras para hombre 2019. Hoy en día, Fernández y Roché es la única empresa de su especie que sigue abierta. Desde 1885 no ha parado de confeccionar todo tipo de sombreros, tanto para el mercado nacional como internacional.

Visita a la fábrica de Fernández y Roche.
Visita a la fábrica de Fernández y Roche.

La chistera, complemento del traje de novio.

Para Lebrel, el sombrero de copa o chistera, como se le denomina en España, es una pieza más a tener en cuenta a la hora de crear tu traje de ceremonia. Por lo que nos vamos a los mejores para elegir lo más sobresaliente.

Situado en Sevilla, Fernández y Roche utiliza fieltros manufacturados por ellos mismos, de lana de oveja merina. Después del prensado del pelo con agua caliente, se deja enfriar, para ser utilizados posteriormente en moldes que le dan la forma deseada.

Algunos de los moldes para sombreros.
Algunos de los moldes para sombreros.

El proceso, que hemos resumido de forma muy sucinta, contiene hasta 200 maniobras (dependiendo del modelo) hasta llegar al objetivo deseado: un producto artesanal de la más alta calidad, muy bien considerado tanto aquí con fuera de España. 

Tendencias en chisteras para 2018-2019.

Para la próxima colección de trajes de ceremonia para hombre Lebrel, hemos apostado por salir del clásico negro. El gris y el azul son los colores escogidos para recubrir el sombrero. Siguen siendo la gama de tendencia a la hora de vestir de etiqueta o en una ceremonia para el hombre.

Fieltros en azul y gris que llevarán el ribete en la misma tela que el chaqué elegido. El largo de la copa se mantiene, pero sólo al cambiar el color por otros más actuales, la chistera se renueva.

 

 

Chistera azul y gris para 2019.
Chistera azul y gris para hombre 2019.

 

Algunos modelos en la mesa de trabajo.
Algunos modelos para hombre 2019

Esperamos enseñar nuestros diseños para la próxima temporada 2019 lo antes posible. Y seguimos atendiendo a nuestros clientes en Calle Espartanos, o en nuestro Atelier de Calle la Bolsa. #MimandoLosDetalles, siempre a vuestra disposición.

 

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Share
Tagged in

(+34) 952 21 96 71
info@lebrel.es