side-area-logo

COMPLEMENTOS PARA CEREMONIA DE HOMBRE

Lebrel Málaga

Son varios los detalles que hacen redondo un traje para novio, padrino o acompañante. Desde los más conocidos como zapatos, corbatas y camisas, a otros elementos menos a la vista como son los tirantes o gemelos.

Para la cabeza, opcional, la chistera. Y apostamos en Lebrel por este sombrero de ceremonia. Es un complemento en boga que da distinción y prestancia al que lo lleva. También llamado sombrero de copa, nace en Reino Unido y combina perfectamente con el estilo “neo-british”.

Todos ellos conforman el traje de ceremonia. Y en todos, le ponemos nuestra seña de identidad: tendencia, elegancia y saber hacer.

ZAPATOS CEREMONIA
Fabricados en España.
Los zapatos de ceremonia pueden crear en el conjunto del traje de ceremonia la diferencia. Para eso, Lebrel tiene a disposición de los clientes varías líneas desde la más clásica a la más “trendy”.
CORBATAS HECHAS A MANO
Tejidos ingleses e italianos.
Una vez que hemos escogido las sedas, mandamos a confeccionar nuestras corbatas. Hechas siempre a mano, Lebrel tiene una amplia gama que no te dejará indiferente.
CAMISAS CEREMONIA
El mejor algodón blanco.
Siempre de este material, es el elemento que pasa más desapercibido en la vestimenta de una boda. La comodidad de esta prenda es fundamental. Y algunos detalles pueden ser personalizados por el cliente.
LEBREL COMPLEMENTOS

Catálogo de algunas de nuestras propuestas para 2018.

ELEGIR LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA HOMBRE.

El detalle adecuado para el día de tu boda.

2 son las propuestas en líneas generales que hacemos a nuestros clientes. Una sería la apuesta clásica: siempre con detalles reconocibles y que encajan impecablemente en el outfit escogido. El acierto es seguro y las elecciones sencillas. Zapatos negros, corbatas monocromáticas en colores suaves, tirante a juego y gemelos sencillos.

La otra sugerencia es crear contraste. Para ello, el hombre que viste su traje tiene claro que prefiere que haya complementos que destaquen y que le de un toque de refinamiento diferente y único. Para ello, los estampados en corbatas son perfectos, los zapatos en piel marrón o azul generan un outfit original y los tirantes dan el toque divertido al traje. Por que ser diferente a la hora de vestir te hace ser único.

En Lebrel tienes la confianza que encontrarás los complementos perfectos para hombre en Málaga.

Tirantes.

Los tirantes, como complemento para hombres, nos da ese pequeño golpe de “locura” a la vestimenta de ceremonia. Es el detalle perfecto: no se ve, pero se siente. Te permite “colorear” el interior de tu outfit con diseños atrevidos, originales, de inspiración exótica, y que a nosotros nos encanta. Elegir los tirantes es el mejor momento en Lebrel Málaga. Es tu toque, y sólo tu puedes dárselo a tu traje de ceremonia.

LebrelMÁLAGA

Dirección: Calle Esparteros, 9, 29005 Málaga

Teléfono tienda: (+34) 952 219 671

Sitio web: lebrel.es

Email: info@lebrel.es

LebrelATELIER

Dirección: Calle la Bolsa, nº 3, 1º izquierda, 29015 Málaga

Teléfono tienda: (+34) 951 572 761

Sitio web: lebrel.es

Email: info@lebrel.es

LebrelANTONIO GUIRADO

Dirección: Calle Utrera, nº2, 29700 Vélez-Málaga

Teléfono tienda: (+34) 952 54 97 00

Sitio web: antonioguirado.com

Email: ag@antonioguirado.com

LebrelROMERA 1958 SASTRES

Dirección: Calle Cantareros nº 10, 29200 Antequera.

Teléfono tienda: (+34)952 84 26 90

Sitio web: romera1958.es

Email: info@romera1958.es

(+34) 952 21 96 71
info@lebrel.es