“El lujo vuelve a Málaga”
Así reza la nueva web del Gran Hotel Miramar de Málaga, lugar escogido para esta nueva colaboración, esta vez con José Luis Joyeros, otro emblema malacitano.
No es para menos. Love Weddingsoptó para las fotos una de las salas con más encanto de que dispone el Hotel Miramar. Techos altos en color crema y de estilo neoclásico, con suelos de mármol. Te sientes parte de la historia de Málaga.
Qué decidimos hacer.
Para este enclave, Lebrel Málaga, a través de su Atelier, apostó por un traje de novio atemporal, pero con aire actual. De toda la colección de novio, escogimos un traje de chaqué de 3 piezas combinado el chaqué azul klein, con chaleco y pantalón gris a cuadros.
De hechura actual, entallado y con los faldones cortos, el chaqué destaca a conjunto con la corbata, azul con topos rojos. Mientras sobre el lienzo que se convierte un neutral gris, resaltan el resto de detalles.
Las telas que hemos usados a la hora de diseñar este traje de novio son superlanas 140, de origen inglés. Era la mejor elección para este especial lugar de Málaga.
Todo confeccionado por nosotros, hasta la última puntada. O mejor dicho, de cabezas a pies, ya que los zapatos (apartado de Complementos Lebrel) son de la última colección de ceremonias para hombres. Piel de becerro negro brillante con el interior en rojo obispo.
Joyería y relojería para novio.
Como elementos a destacar, el modelo lleva unos gemelos de oro de 18 quilates en forma de 3 barras. Como reloj, el electo fue un Oris, en caja de acero y esfera negra, con correa de piel. En otras imágenes, un Longines Master Collection, con cronógrafo. Un acierto.
Esperamos que os haya gustado esta nueva propuesta de Lebrel para novios. Por que el lujo vuelve a Málaga.