Qué llevaron nuestros Novios Lebrel en 2018.

Novios Lebrel 2018.

Después de estrenar nuestro blog con una de las mejores colaboraciones de este año, nos toca hablar de los novios que han pasado por nuestras tiendas de Málaga en 2018.

El último, Alejandro. Eligió el azul como color predominante, con un traje chaqueta azul marino y corbata en tono aguamarina. Clásico, en confección y estilismo; un acierto.

Otro novio Lebrel en este año fue Luis, que se decantó por el chaqué clásico de 3 piezas, al que le cortamos y confeccionamos a medida, en nuestro Atelier. Los zapatos, de nuestra firma, en negro charol y el interior en intenso rojo.

Dani fue algo más atrevido. Aunque para la ceremonia también llevó chaqué, el largo de la chaqueta es sensiblemente más corto y completamente en azul marino. Lo combinó con una sencilla pajarita que le daba un toque fresco y actual. Gracias por confiar en nosotros para tu boda.

Trajes de ceremonias en azul.

Mas azul, más novios Lebrel. Como Silas y Luis, que se decantaron por chaqués en azul klein y corbatas con estampado “pasley”. Una de las tendencias que hemos destacado en nuestro catálogo de ceremonias.

Uno prefirió el chaleco en celeste y el otro, en la misma tela que el traje de novio.

Uno de los hombres que más orgullosos estamos de haber vestido este 2018 en Málaga fue Ezequiel. El fue un reto importante ya que quería salir de los cánones que están establecidos en las bodas. Se decidió por un traje de chaqueta a cuadros en tono marrón sobre un pantalón negro y corbata verde botella. El resultado: uno de los mejores trabajos que hemos realizado.

No podría faltar un novio Lebrel en gris. Es una opción menos conocida pero muy elegante. Y así decidió ir Antonio, en lana super 120 sobre un chaqué de 3 piezas. Fue un momento especial por el fondo y la pareja. Supieron combinar perfectamente lo actual con lo tradicional en una boda urbana y comospolita.

Muchas gracias a todos por haber confiado en nosotros durante 2018. Y esperamos ver en más ocasiones a los Novios Lebrel 2018vpor nuestros establecimientos de Málaga (en Calle Esparteros o el atelier de Calle La Bolsa). Sin vosotros, no seríamos nada.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Share
Tagged in

(+34) 952 21 96 71
info@lebrel.es